Dentífrico homeopático protección integral anis 75ML

Pasta dental que disminuye la placa bacteriana BOIRON 1 Unidad

303529.3
Últimas unidades en stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Este producto elaborado por BOIRON es una pasta dentífrica que actúa contra la placa dental y fortalece las encías. Su composición incluye toda una serie de elementos vegetales y sales minerales que disminuyen la placa bacteriana. Además contiene flúor, por lo que previene las caries y fortalecen el esmalte. Posee un agradable sabor a anís. El producto se presenta en un formato de 75ml, y está indicado generalmente para todo tipo de usuarios. No obstante, en caso de ser usada por niños menores de 6 años debe hacerse siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

Los beneficios de Homeodent Protección Integral Anís

Homeodent Protección Integral Anís es una pasta de dientes que aporta importantes beneficios a la salud bucal. Entre ellos, protege y fortalece la salud de los dientes, mantiene sanas las encías, contribuye a la higiene bucodental y previene las caries.

Esta pasta dental contiene caléndula, que suaviza y alivia las encías, además de llantén, que también calma el dolor. Su contenido en hamamelis fortalece las encías. Su fórmula también contiene rábano silvestre, que limpia las encías, y sílice, que favorece la disminución de la placa bacteriana sin causar molestias en la boca. Finalmente, su combinación de fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio fija el flúor en los dientes, ayudando a prevenir las caries y reforzando el esmalte.

Recomendaciones y modo de empleo del producto

El producto puede usarse a diario. Es aconsejable cepillarse los dientes tres veces al día, después de cada comida. Puede complementarse con el uso de hilo dental o de colutorios, para una mayor higiene. El uso en niños menores de seis años debe llevarse a cabo siempre bajo supervisión de un adulto, para evitar su ingestión. Además, este producto debe mantenerse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Product added to wishlist
Product added to compare.