Cepillo de dientes curaprox ultrasof CS5460 - Frente
Cepillo de dientes curaprox ultrasof CS5460 - Lado A
Cepillo de dientes curaprox ultrasof CS5460 - Frente
Cepillo de dientes curaprox ultrasof CS5460 - Lado A

Cepillo de dientes Curaprox Ultrasof - 1 unidad

238081.3
4,20 €
Impuestos incluidos

Cepillo dental ideal para disminuir las bacterias de tus dientes, lengua y encías. Sus 5460 filamentos de 0,1 milímetros de diámetro permiten un fácil acceso a toda la zona bucal. Además, cuenta con mucha suavidad en cada una de sus cerdas. El mango tiene una forma octogonal, la cual es cómoda para ser sujetado sin problemas. Llega a limpiar las placas bacterianas desde el ángulo perfecto.

Actúa de una manera altamente eficaz protegiendo la salud bucodental. Está diseñado para todo tipo de público adulto, sin restricciones. Es altamente recomendado por los odontólogos y adorado por el público porque no maltrata ni rompe las encías. Sus filamentos son bastante estables, incluso cuando están húmedos.

 

Aunque el cepillo de dientes CS 5460 parezca muy suave, es el enemigo más completo de las bacterias que afectan a la higiene dental. Es un producto muy amable, pero su eficiencia no se ve comprometida. De hecho, los filamentos son sensibles con los dientes y las encías, pero la placa la ataca con fuerza. Tiene una excelente calidad, por lo que durará el tiempo necesario sin perder su forma. Se dispone de distintos colores, con combinación entre los filamentos y el cepillo en general.

¿Cómo utilizar el cepillo dental Curaprox?

La forma de utilizar el cepillo dental Curaprox no es distinta a la de los demás. La diferencia radica en su suavidad a la hora del cepillado. Debe colocarse dentro de la boca en un ángulo de, aproximadamente, 45 grados. Mover en distintas direcciones: hacia abajo, hacia arriba y en movimientos circulares. Aplicar dichos movimientos a la parte interior del diente. No olvide cepillar la lengua. Se recomienda realizar esta acción dos veces al día.

Indicaciones de uso

El cepillo Curaprox está recomendado para mantener una buena higiene dental. Mantiene el aliento fresco y contribuye a la disminución de posibilidades de caries.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.