La Flora Intestinal

¿Cuáles son las principales molestias de la Flora Intestinal?

Son muchas las personas que padecen molestias gastrointestinales, como:

• DOLORES ABDOMINALES
  • METEORISMO Y FLATULENCIA
  • DIARREA
  • ESTREÑIMIENTO

Y en muchas ocasiones, uno se acostumbra a vivir con ello, sin saber realmente la causa o el origen de dichas molestias, el cual puede ser muy diverso. Sin embargo, en cualquier caso la FLORA INTESTINAL desempeña un papel fundamental en el correcto funcionamiento del Sistema Gastro-Intestinal.

Dolores Abdominales

¿Qué es la Flora Intestinal?

La FLORA INTESTINAL o MICROBIOTA INTESTINAL, es un conjunto de bacterias y microorganismos que viven en nuestro intestino y en cuyo EQUILIBRIO, reside en gran parte el mantenimiento de un BUEN ESTADO DE SALUD.

¿Pero ahora bien, a caso SABEMOS EN QUÉ ESTADO ESTÁ EN NUESTRA PROPIA FLORA?

EXISTE UN MÉTODO CÓMODO Y SENCILLO PARA AVERIGUARLO

KYMBERKOMPAKT-PRO®

Flora Sana y diagnosticada

Se trata de una prueba que permite hacer el diagnóstico cuantitativo y cualitativo de la microbiota intestinal analizando:

• LA FLORA PROTECTORA, bacterias que impiden la invasión de gérmenes indeseados y posible causa de estreñimiento.
  • LA FLORA INMUNOMODULADORA, microorganismos cuyo desequilibrio puede producir enfermedades alérgicas e inmunodeficiencias.
  • LA FLORA PROTEOLÍTICA, causante de meteorismo y flatulencia.
  • LA FLORA MUCONUTRITIVA, cuyo desajuste puede producir cansancio, dolor epigástrico, sobrecarga hepática y síndrome metabólico.

UN DESORDEN EN LA MICROBIOTA PUEDE SER ORIGEN, no solo de molestias digestivas, pero también de:

• ALERGIAS
  • ENFERMEDADES AUTOINMUNES como ATOPÍA O NEURODERMITIS
  • INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
  • INFECCIONES CRÓNICAS RECIDIVANTES: RESPIRATORIAS, URINARIAS, VAGINALES

El tomar tratamientos PROBIÓTICOS y PREBIÓTICOS sin saber como está el equilibrio de nuestra flora puede empeorar la situación.

Tras el análisis realizado por el INSTITUTO DE MICROECOLOGÍA del KYMBERKOMPAKT-PRO®, ya conociendo el estado de su flora intestinal, se le proponen los tratamientos PROBIÓTICOS y PREBIÓTICOS personalizados.

Si desea tener más información, CONSÚLTENOS a través de nuestro correo farmacialastra@gmail.com o directamente en la FARMACIA LASTRA Calle Conde de Peñalver 27.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.